Yermín Mercedes decide con Hr, Wander Javier, triple, doble y sencillo

Yermín Mercedes decidió con un cuadrangular la victoria de su equipo, Wander Javier dio triple, doble y sencillo, Erick Aybar y Anderson Tejeda conectaron doble y sencillo en la acción del jueves en las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Triple A, Mercedes (.321) se fue de 3-2 con su jonrón decisivo (7) en la quinta entrada, una anotada y una remolcada (13) para los Knights de Charlotte (Medias Blancas) que dividieron honores con Jacksonville (Marlins) con marcadores de 6-4 (derrota) y 3-2 (victoria).

También por los Knights, Marco Hernández (.279) dio de 5-1 que fue un triple (2) con una anotada.

Dany Jiménez (3.54) fue el lanzador abridor por los Bisons de Buffalo (Azulejos) que les ganaron 8-1 a Worcester (Medias Rojas) en siete episodios en uno de los dos partidos que disputaron.

Laboró durante dos innings, le dieron dos hits con dos bases por bolas y cuatro ponches. De 35 pitcheos, 19 fueron strikes, le dieron dos rodados y enfrentó a 10 bateadores.

En Clase A Avanzada, Javier (.231) pegó de 4-3 con doble (12) y triple (8) con los Kernels de Cedar Rapids (Mellizos) en una derrota por 4-1 frente a Wisconsin (Cerveceros).

También por los vencidos, Yunior Severino (.364) bateó de 3-1 que fue un batazo de doble mérito (2).

En la Liga Mexicana, Aybar (.318) conectó de 3-2 con un doble (13), anotó, remolcó (27) y recibió un boleto con los Acereros del Norte (Monclova) que derrotaron 11-3 a Dos Laredos.

Yeison Asencio (.282) se fue de 4-1 por los Piratas de Campeche en una derrota por blanqueada de 6-0 ante Tabasco.

En Doble A, Tejeda (.210) dio de 3-2 con un doble (8), una anotada, una impulsada (18) con un boleto para los Roughriders de Frisco (Rangers) en un revés con anotación de 5-4 ante Corpus Christi (Astros).

Cristofer Meléndez (1.59) logró su quinto salvado al lanzar en una entrada para los Curve de Altoona (Piratas) que superaron por 7-6 a Harrisburg (Nacionales).

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *