Siete jugadores de Estrellas en equipo RD en Preolímpico

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Siete jugadores de las Estrellas estarán el plantel de República Dominicana que participará en el torneo Preolímpico de béisbol que comenzará el 31 de este mes en Saint Port Lucie, Florida (EE.UU.), en busca de un boleto para los juegos Olímpicos de este año, en Tokio, Japón.

Seis de esos jugadores de las Estrellas estarán en el roster oficial del club y uno más en la lista de jugadores reservas.

Esos seis jugadores son los lanzadores Domingo Robles (abridor del primer partido, frente a Puerto Rico) y Radhamés Liz (abridor del tercer partido, frente a Nicaragua). También los relevistas Román Méndez y Luis González. De igual manera los jugadores del cuadro Gustavo Núñez y Jeison Guzmán (adquirido recientemente en un cambio con los Leones del Escogido.

El experimentado lanzador Alexis Candelario estará en la lista de reservas del equipo dominicano, según anunció este miércoles la Federación de Domicana de Béisbol Olímpico, en una conferencia de prensa.

Los otros jugadores que formarán el equipo dominicano son los lanzadores Darío Alvárez, José Rafael (Jumbo) Díaz, Jairo Asencio, Lisalverto Bonilla,

Valdéz, Emilio Vargas, Jhan Maríñez y Leuris Gómez.

Los receptores serán Charlie valerio y Eduardo D’Oleo. Los otrros son

Los receptores serán Charlie valerio y Eduardo D’Oleo. Los otros jugadores del cuadro serán Aderlín Rodríguez, Juan Francisco y Diego Goris.

Los jardineros serán José Bautista, Melky Cabrera, Emilio Bonifiacio, Luis Liberato, Yeison Asencio, Jefri Pérez y Julio Rodríguez.

Junto a Candelario están como jugadores reservas el jugador del cuadro Luis González, el jardinero y jugador del cuadro Anderson Féliz y el relevista Ramón García.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *