Josías De Los Santos logra la victoria, Aybar conecta de 5-2

Josías De Los Santos fue el pitcher ganador y Erick Aybar conectó un par de hits durante la jornada del martes correspondiente a las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Clase A Baja, De Los Santos (4-6, 4.76) se alzó con el triunfo por los Nuts de Modesto (Marineros) que vencieron con pizarra de 11-4 a Stockton (Atléticos).

Laboró durante seis entradas, permitió cinco hits, cuatro carreras, tres limpias con cinco boletos y dos ponches. Se enfrentó a 27 bateadores, le dieron siete rodados y tres elevados. De 87 pitcheos, 46 fueron strikes.

En la Liga Mexicana, Aybar (.400) pegó de 5-2 por los Acereros del Norte (Monclova) en una derrota con anotación de 10-5 ante Tijuana en la segunda ronda de los playoffs.

En Clase A Avanzada, Yunior Severino (.414) se fue de 4-1 con una anotada y una base por bolas con los Kernels de Cedar Rapids (Mellizos) que superaron 4-2 a Wisconsin (Cerveceros) en 10 entradas.

En Triple A, Michael De León (.241) dio de 4-1 para los Bats de Louisville (Rojos) en un revés con pizarra de 4-2 frente a Gwinnett (Bravos).

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *