El número de Medias Rojas que dieron positivo por COVID-19 es de 12 hasta el 27 de agosto

CHICAGO – La cantidad de jugadores de los Medias Rojas que dieron positivo por COVID-19 en los últimos 17 días llegó a una docena. 

El relevista Phillips Valdez dio positivo por el virus el domingo y fue colocado en la lista de lesionados COVID-19, anunció el equipo. El derecho Brad Peacock tomó su lugar en la lista activa. 

Valdez es el tercer jugador de los Medias Rojas en dar positivo desde el viernes, uniéndose a Chris Sale y Danny Santana. Desde el 27 de agosto, cuando Kiké Hernández registró la primera prueba positiva de un jugador de los Medias Rojas, 12 jugadores en total dieron positivo. Actualmente, los Medias Rojas tienen 10 jugadores en la lista COVID-19, incluidos nueve que dieron positivo. 

Valdez, de 29 años, tiene efectividad de 5.85 en 28 apariciones con los Medias Rojas esta temporada. Peacock, quien fue adquirido de Cleveland el 31 de agosto, tiene una efectividad de 15.19 en dos apariciones (5⅓ entradas). Fue enviado al WooSox el sábado, pero permaneció con el club de Grandes Ligas en Chicago como parte del escuadrón de taxis. 

Los jugadores de los Medias Rojas darán positivo por COVID-19: 

Phillips Valdez 

Danny Santana 

Chris Venta 

Nick Pivetta (regresó) 

Jarren Duran 

Yairo Muñoz 

Xander Bogaerts (regresó) 

Hirokazu Sawamura 

Matt Barnes 

Martín Pérez 

Christian Arroyo 

Kiké Hernández (regresó) 

Otros ahora en COVID-19 IL: 

Jonathan Araúz (presenta síntomas pero prueba negativa) 

Enlaces relacionados: 

¿Podrían los Boston Red Sox promover al prospecto Durbin Feltman para ayudar al bullpen? “Sabía que 2019 fue una casualidad. Sabía que no era yo » 

El prospecto de los Medias Rojas de Boston, Nick Yorke, conecta el jonrón 14, tiene un OPS de .948; La selección del draft de 2021, Tyler Miller, va 4 de 6 con HR, 2 2B para Salem 

Lista de los Medias Rojas de Boston: Connor Seabold será optado, no se espera que Christian Arroyo regrese durante el viaje por carretera 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *