Domingo Germán poncha 4 en la 7ma; Cuatro Garroteros dan HR

Cuatro jugadores dominicanos dispararon jonrones ayer mientras que el lanzador Domingo Germán coqueteó con un juego sin hit, el que perdió la octavada entrada.

Germán tuvo una labor de 10 abanicados en derrota de los Yankees de Nueva York ante los Medias Rojas de Bosto.

Los jonrones fueron disparados por los Garroteros, Maikel Franco (10), Jean Segura (6), Nelson Cruz (21) y Manny Machado (17).

Para Nelson Cruz conectó su segundo cuadrangular en tres juegos con Tampa Bay.

Cruz llegó a los Rays el viernes tras un canje con Minnesota. Conectó en la sexta frente a Triston McKenize para su 438vo cuadrangular, batazo con que empató al Salón de la Fama Andre Dawson en el puesto 45 histórico.

Manny Machado logró su 17mo jonrón por los Padres, ante el delirio de sus amigos y familiares en el graderío. Nacido en el sur de la Florida, Machado tiene raíces en República Dominicana y ha representado a ese país en torneos internacionales.

Domingo Germán poncha 4 en la 7ma.

En la séptima entrada Domingo Germán poncha a 4 covirtiéndose en el 4to yankee en la historia en lograrlo en el mismo episodio.

Abrió la entreada ponchando consecutivo a Kiké Hernández y Jarren Durán, el tercero que abanicó fue a Xander Bogaert y hubo un pastbol de Gary Sánchez, anclando Bogaert en primera y entrando a la caja de bateo el dominicano Rafael Devers, a quien también abanicó para cerrar la entrada.

Germán salió si decisión. lanzó 7.0 entradas, 1 hit, una carrera limpia, 1 base y 10 ponches.

Ayer no hubo victorias para lanzadores dominicanos. Emmanuel Clase, trabajó la novena para su 12mo salvamento -y su primero desde el 16 de junio- para que los Indios ganaran apenas por sexta ocasión en 22 juegos. lanzó 1.0 entrada y ponchó uno.

En cambio se registraron dos derrotas que cayeron en los hombros de Dennis Santana, de los Rangers y Carlos Estévez, de los Rockies.

Dennis Santana, perdió (0-1), lanzó 0.2 tercios de entrada, un hit, jonrón, una carrera limpia, 2 bases por bolas.

Carlos Estévez, perdió (2-2), lanzó 1.0 entrada, 2 hits, uno jonrón, 1 carrera limpia.

Lanzadores

De República Dominicana lanzaron ayer en las grandes ligas, César Valdez, Orioles, Emmanuel Clase, Indios, Rafael Dolis, Toronto,  Jeurys Familia, Mets, Domingo Germán, Yankees,  Ervin Santana, Royals, Alex Colomé y Jorge Alcalá, Twins.

Además, Dennis Santana y Joely Rodríguez, Texas,  Cristian Javier, Astros, Génesis Cabrera y Alex Reyes, San Luis, Edgar García, Reds, Jarlin García, Giants, Carlos Estévez, Rockies.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *