Barrera liga triple y sencillo, Baldwin, un doble, Mauricio, un sencillo

Luis Barrera, con triple y sencillo, Roldani Baldwin con un doblete y Ronny Mauricio con un imparable se destacaron en la jornada dominical de las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Triple A, Barrera (.257) se fue de 5-2 con su batazo de tres bases (6), una vuelta anotada y otra remolcada (30) por los Aviators de Las Vegas (Atléticos) en una derrota con marcador de 14-5 ante los Aces de Reno (Diamondbacks).

Por los ganadores, Luis Frías (5.82) –elegido en la octava ronda del draft de Lidom de este año- fue el lanzador abridor. En 3 entradas, permitió 6 hits, 5 carreras limpias con dos boletos y cinco ponches, un pitcheo desviado y un balk. Enfrentó a 17 bateadores, le dieron un rodado y tres elevados. De 80 lanzamientos, 52 fueron strikes.

Narciso Crook (.229) dio de 3-1 con una base por bolas para los Bats de Louisville (Rojos) que fueron blanqueados 3-0 por Indianapolis (Piratas).

César Valdez (0-1, 2.16) cargó con el revés y con el salvamento perdido (1) con labor de un tercio de inning, dos imparables, tres vueltas, dos merecidas con dos bases por bolas con los Tides de Norfolk (Orioles) que cayeron 7-6 ante Durham (Rays) en 10 episodios.

En Doble A, Baldwin (.236) pegó de 5-1 que fue su doblete (8) con una anotada y otra impulsada (18) y Jeisson Rosario (.233) bateó de 4-1 con una anotada y una empujada (35) por los Sea Dogs de Portland (Medias Rojas) en un triunfo con pizarra de 10-3 sobre los Rumble Ponies de Binghamton (Mets).

Por los vencidos, Mauricio (.500) conectó de 3-1 con un boleto.

Ofreidy Gómez (2.64) fue el lanzador iniciador para los Barons de Birmingham (Medias Blancas) que les ganaron 9-2 a Rocket City (Angelinos).

Laboró en 2.1 entradas, dio dos bases por bolas con cuatro ponches y un golpeado. Se enfrentó a 10 bateadores, le conectaron un rodado y dos elevados. De 43 pitcheos, 21 fueron strikes.

También por los vencedores, Andrew Pérez (3.50) lanzó un episodio, le dieron dos imparables y ponchó a dos.

Cristofer Meléndez (4.22) trabajó durante dos tercios de inning sin ceder hit, dos vueltas merecidas con tres boletos y dos ponchados con los Curve de Altoona (Piratas) que superaron 3-2 a Erie (Detroit).

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *