Permitirán fanáticos en el Tételo Vargas para juegos de pretemporada

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La presencia de fanáticos en el Estadio Tetelo Vargas, en los juegos de pretemporada de las Estrellas, estará permitida, según anunció el equipo, por medio a un despacho de prensa.

Las Estrellas anunciaron que disputarán 4 juegos de pretemporada en el Estadio Tetelo Vargas y otros 4 en la ruta.

Dos de sus partidos en casa serán benéficos. Las fechas de los mismos se anunciarán en los próximos días. Se pagará por el derecho de entrada a cada uno de esos dos partidos benéficos, pendientes de anunciar. En los otros dos, la entrada al Estadio Tetelo Vargas será gratis.

El primero de los partidos de las Estrellas previo al inicio del campeonato, también llamados de exhibición, será este lunes (11 de octubre), en San Pedro de Macorís, frente a los Toros del Este. La entrada para fanáticos será gratis

Los otros tres como dueños de casa serán: el 20 de octubre, ante los Gigantes del Cibao. El 21 de octubre, con los Tigres del Licey. Y el 22 de octubre, cuando se medirán a los Leones del Escogido.

Todos esos partidos, igual que aquellos en los cuales las Estrellas serán visitantes, comenzarán a las 11:00 a.m.

Los aficionados que asistan a los partidos del Estadio Tetelo Vargas en la pretemporada deberán presentar tarjeta de vacunación anti Covid-19, con dos dosis, o una prueba PCR reciente.

Juegos en la ruta

Los partidos de las Estrellas como visitantes, previo al inicio de la temporada que comenzará el 27 de octubre serán: el 12 de octubre, con los Toros del Este (Estadio Francisco Micheli). El 16 de octubre, frente a los Leones del Escogido (Complejo de los Medias Blancas de Chicago). El 19 de octubre, ante los Tigres del Licey (Complejo de los Yanquis de Nueva York). El 23 de octubre, frente a los Gigantes del Cibao (Estadio Julián Javier).

Los complejos de los Yanquis de Nueva York y los Medias Blancas de Chicago están ubicados en Boca Chica. El de los Yanquis en la carretera de Jubey. El de los Medias Blancas en Baseball City.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *